5 lugares en CDMX que todo cat lover debe conocer

5 lugares en CDMX que todo cat lover debe conocer

Si eres de aquellos que no pueden ver un gatito sin derretirse de ternura, te invitamos a visitar estos espacios en CDMX que volverán loco a todo cat lover:

  1. Garros Galería

Es un espacio de arte pictórico inspirado completamente en los gatos. Abrió sus puertas en 2006 y actualmente cuenta con la colaboración de más de 800 artistas nacionales e internacionales. El proyecto incluye piezas de fotografía, diseño de joyería, vajillas de cerámica y ropa para humanos.

Además, en Garros Galería encontrarás Deligatessen, una heladería vegana con productos 100% libres de ingredientes artificiales.

Ubicación: Chihuahua 131, Colonia Roma

  1. Streeters

Pensando en los cat lovers que no dudan en mimar a su amigo, surgió Streeters, una pastelería para mascotas, especialmente para gatos. En Streeters preparan mousse con sabores de hígado y pechuga de pollo. También organizan la fiesta de cumpleaños de tu gato y ofrecen servicio de guardería, peluquería, yoga, masajes y aromaterapia.

Ubicación: Zempoala 60, Colonia Narvarte

MIRA TAMBIÉN: 7 cosas que no sabías de la historia de los gatos

  1. Gatos y café

También conocida como Catfecito, es la cafetería ideal para el cat lover que busca convivir con gatitos en adopción. En este espacio puedes jugar con gatos adultos y cachorros; en otra ubicación cuentan con un refugio donde decenas de felinos esperan por un hogar.

La mayoría de los sábados organizan un evento especial como degustación de pulque o paquetes de cumpleaños. También cuentan con una galería donde cada mes exponen diferentes artistas.

Ubicación: Baja California 266, Colonia Hipódromo Condesa

  1. La Gatería

Es una boutique de artículos para gatos, una línea de productos y el primer Cat Café de Latinoamérica. La Gatería surgió de la iniciativa de Esther y Marco, una pareja cat lover que en julio de 2012 decidió abrir la primera cat boutique en esta parte del mundo. Actualmente colaboran con refugios, rechazan la compra/venta de animales y fomentan la esterilización y la adopción.

Ubicación: Tabasco 337, Colonia Roma Norte

MIRA TAMBIÉN: Los 7 gatos más famosos del entretenimiento

  1.  VIVE Gatito

Cada año, casi siempre en Expo Reforma, se lleva acabo el “Vive Gatito”, evento que muchos consideran el paraíso de todo cat lover. Allí encontrarás toda clase de productos relacionados con los felinos, por ejemplo, libretas, agendas, termos, vasos, estampas, ropa para humanos y para gatos, alcancías, yerba gatera, rascadores, sombrillas. Todos los expositores son creativos y emprendedores de CDMX y sus alrededores, y los fondos recolectados se donan a asociaciones que rescatan, esterilizan, previenen el maltrato y dan en adopción a gatitos sin familia.

Fecha: sábado 03 de junio

Ubicación: Morelos 67 Col. Juárez

 

También recuerda que, si tu amigo necesita atención médica, puedes contar con nosotros. En VETME Hipódromo tenemos un área especial de atención para gatos.

Vetme Hipódromo

7588 6150

? Citlaltépetl #5 Col. Hipódromo

Delegación Cuauhtémoc CP 06100.

https://goo.gl/maps/Bkx6eD3mcbR2