Heladerías para perros en CDMX

Heladerías para perros en CDMX

Conoce las nuevas heladerías para perros en CDMX

Sabemos que en la Ciudad de México, afortunadamente, tenemos miles de actividades para hacer con nuestras mascotas. Desde grandes parques, incluso con juegos especiales para ellos, hasta spas para que nuestros peludos se relajen. Lo único que nos hacía falta era un lugar en el que al igual que nosotros, ellos pudiesen disfrutar de un delicioso postre los domingos de paseo.

Don Paletto:

Con un promedio de 200 visitantes por día, se encuentra en la colonia Popotla la primera heladería que toma en cuenta a nuestros amigos de 4 patas. El lugar está pensado para que los perros de la ciudad disfruten a nuestro lado de un delicioso helado. El establecimiento tiene muchos años de experiencia, pero no fue hasta principios de este año que decidieron incluir en sus sabores recetas aptas para nuestras mascotas.

Avalada por veterinarios y libres de lactosa, en Don Paletto puedes preguntar por “HelaDogs”. Entre algunos de sus sabores destacaremos el de maní con plátano, el de naranja con arándanos y el favorito de todos: crema de cacahuate.

En Don Paletto, no sólo se tratan de hacer que el propietario y mascota convivan en un mismo sitio, sino de que ambos se sientan felices y tengan un lugar para pasar con tu perrito un momento inolvidable.

Dirección: Mar Egeo 232, Popotla, Ciudad de México

Horarios: Lun-Sab: 12:00 pm – 21:00 Dom: 12:00 pm – 20:00 pm

MIRA TAMBIÉN: 5 lugares en CDMX que todo cat lover debe conocer

 

 

Puppies & Cream

Con 17 puntos de venta, seis deliciosos sabores y cómodos vasitos; aparece en la Ciudad de México Puppies & Cream. Además de contar con precios accesibles, podrás encontrar sus helados en distintos puntos de venta como tiendas de mascotas, restaurantes pet friendly, spas y parques alrededor de la ciudad, principalmente cerca de la Col. Del Valle.

Los sabores surgieron a manos de Mónica Guzmán, quien durante dos años y medio buscó la forma de crear un helado especialmente para perros.

Los helados para nuestros amiguitos peludos están realizados con una base de crema de arroz. Misma que además de ser deliciosa les provee un aporte nutricional. Asimismo, las cantidades de azúcar en las porciones están cuidadosamente calculadas para que tu amiguito no tenga hiperactividad después de disfrutar su postre.

Entre sus sabores más solicitados se encuentra el de algarrobo con amaranto. El sabor es muy similar al del chocolate y aunque el mismo no esté incluído a los perritos les encanta.

Finalmente, pero no menos importante, todos sus productos son realizados con ingredientes 100% mexicanos. En Puppies & Cream, además de encontrar deliciosos helados, ¡seguramente encontrarás mucha felicidad!

Sigue sus pasos en Facebook: https://www.facebook.com/puppiesandcr

Ya tienes planes para el fin de semana, visita con tus amigos las heladerías para perros en CDMX.

MIRA TAMBIÉN7 alimentos que nunca debes darle a tu perro

Fuentes:

http://www.vanguardia.com.mx

http://www.excelsior.com.mx

Síguenos también en redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube