7 películas de perros que todo doglover debe ver

7 películas de perros que todo doglover debe ver

Como amante de los perros, seguro te gusta ver a estos amigos peludos hasta en la pantalla grande. En VetMe compartimos tu amor por los canes, por eso te recomendamos estas siete películas de perros que todo doglover debe ver. Algunas no son tan populares como Beethoven o Lassie pero todas retratan su naturaleza noble, amorosa y leal, y la manera en que pueden transformar nuestra vida.

 

1.La dama y el vagabundo (1955)

Una aventura protagonizada por Reina, una tierna y mimada cocker spaniel, y Golfo, un irresponsable pero leal perrito callejero. Junto con sus amigos, comparten emocionantes aventuras, mientras Reina aprende lo que significa ser libre y estar sin correa, y Golfo nos demuestra que el valor de un perro no está en su raza sino en su corazón.

Lady and the Tramp, 1955,  Walt Disney Pictures

2. Colmillo blanco (1991)

El joven Jack Conroy llega a Alaska durante la fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro. Colmillo Blanco en apariencia es feroz, pero luego nos demuestra que el amor puede transformar el temperamento de cualquier criatura.

 

White Fang, 1991. Walt Disney Pictures

3. Rescate en la Antártida (2006)

Basada en una historia real, narra la aventura de un grupo de científicos que realizaban una expedición en un lugar remoto de la Antártida. Las condiciones impredecibles del hielo los obligan a utilizar trineos jalados por perros, pero cuando empeora la tormenta, tendrán que evacuar la base en avión dejando atrás a los canes. Entonces uno de ellos tratará de rescatar a sus valientes amigos por todos los medios a su alcance.

Eight Below, 2006, Walt Disney Pictures

Mira también: Cómo saber si tienes una mascota feliz

4. Marley y yo (2009)

Basada en un libro del mismo nombre, es una comedia dramática que narra cómo una pareja se muda de ciudad buscando lo mejor para sí mismos. Cuando consideran ampliar su familia adoptan a Marley, quién les demuestra que el amor tiene muchas facetas, entre ellas la paciencia.
Marley es un agradable perro que destruye todo sin mala intención, pero a pesar de su torpeza, se gana el amor de sus dueños y de los espectadores, quienes lo acompañan a lo largo de su vida.

Marley & Me, 2008, Fox 2000 Pictures

5. Siempre a tu lado – Hachiko (2009)

Basada en un caso real, cuenta la historia de un profesor de universidad que acoge a un particular perrito llegado del Japón al que llaman Hachiko por un símbolo que cuelga en su collar. Hachiko y su nuevo amo crean un lazo tan estrecho que trasciende incluso después de la muerte.

Hachi: A Dog’s Tale, 2009, Grand Army Entertainment

6. Frankenweenie (2012)

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Víctor no encuentran a Sparky tan adorable. Frankenweenie, es la clara muestra de que el amor por un perro puede rebasar incluso las leyes de la naturaleza.

Frankenweenie, 2012, Walt Disney Pictures

Mira también: 4 beneficios de crecer con una mascota

7. La razón de estar contigo (2017)

Es la conmovedora y sorprendente historia de un perro que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que acompaña. Su vida cobra sentido al volver a encontrarse con su primer dueño… Si eres amante de los perros, prepara los pañuelos.

A Dog’s Purpose, 2017, Amblin Entertainment

¿Ya las viste todas?
¿Qué películas agregarías a la lista?

 

Síguenos también en redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube