5 apps para dog lovers

5 apps para dog lovers

Un verdadero amante de los perros busca los lugares, comida y cuidados más adecuados para su mejor amigo. En VETME queremos hacerte esta tarea más fácil, por eso te compartimos 5 apps para dog lovers, todas son gratuitas y están disponibles para iOS y Android:

1) Petometer

Caminar con tu mascota es una actividad tan saludable para tu perro como para ti. Con esta app podrás guardar un historial de todos los paseos, distancia recorrida y tiempo que has caminado con tu mejor amigo; Si lo deseas, también te permite compartir esta información en Facebook. Cuando la usas con frecuencia, te recomendará ejercicios y nuevas rutas para explorar juntos.

MIRA TAMBIÉN: 4 beneficios de salir a pasear con tu mascota

2) Perfect Dog

Esta app para dog lovers es ideal si estás considerando adoptar un perro. Perfect Dog te muestra más de 2.000 fotos e información sobre 350 razas de perros. Según tus criterios de búsqueda, te muestra qué perro es el más adecuado para tu perfil y estilo de vida. Incluso si consideras adoptar un perro mestizo, esta app te dará un indicador de qué tamaño y características empatan con lo que buscas y necesitas.

3) Pro Plan P5 Dog Training:

Esta app fue desarrollada para expertos en nutrición canina: Purina. Con diversos videotutoriales te permite aprender a entrenar a tu perro y darle un seguimiento puntual a su evolución.

4) Animales sin hogar (ASH)

Más que una app, ASH es una comunidad creada para luchar contra el maltrato y encontrar un hogar para perros callejeros, ¿cómo lo logra? A través de la contribución de todos sus usuarios. ASH te muestra perros y gatos en adopción de acuerdo a tu área geográfica. También te permite publicar la pérdida de tu mascota y compartirlo a través de su página de Facebook y perfil de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: México, 1er lugar en población de perros callejeros.

5) Doggy Talky:

¿Te gustaría conocer a otros dog lovers y compartir experiencias y consejos? Doggy Talky es una red social que te facilita contactar con otros propietarios de perros interesados en compartir paseos y socializar a sus mascotas. También te permite adoptar o dar en adopción. Usarla es tan fácil como crearle un perfil a tu mascota y especificar tus intereses, de acuerdo con tu ubicación te pondrá en contacto con otros propietarios.

Ahora ya lo sabes, estas apps para dog lovers te harán más sencillo monitorear tus paseos, entrenar a tu perro, adoptar un nuevo amigo y conocer otras personas interesadas en el bienestar de las mascotas.

¿Ya las conocías?

 

Síguenos también en redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube